MEDIDAS EXCEPCIONALES APROBADAS

 

Siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias relativas al Covid-19.

Se les comunica a los socios las siguientes medidas:

A partir del lunes 16 de marzo de 2020

 

1.   Se restringe la entrada al almacén sólo a operarios.

2.   Las mercancías se depositarán en la acera cubierta, y se les entregará un albarán de entrada.

3.   Toda la mercancía se dejará para pesar (Nísperos, cítricos, aguacates y resto de productos). Conforme avance la campaña se distribuirán zonas a lo largo del muelle de descargas, y se ampliarán horarios para poder pesar la mercancía, se distribuirá a los socios por horas. Se recomienda, llevar las cajas contadas para agilizar el proceso.

4.   Para la revisión del níspero se habilitará un acceso, con aforo limitado para poder consultar las sanciones.

5.   Todos los socios deben de facilitar su correo electrónico, para poder enviarles albaranes, clasificaciones y comunicaciones.

6.   Durante las labores de carga y descarga, hay que mantener una distancia de seguridad de más de un metro, y evitar el contacto físico.

7.   Se deberá realizar la limpieza de manos con productos desinfectantes antes de manipular cualquier objeto de la empresa.

8.   En el Almacén de envases se limitará el aforo de socios a 5 personas, en el cuarto de expediciones. En dicha estancia, se deberá mantener la distancia entre las personas.

9.    El departamento de socios y telefonía solo atenderá a los socios a través de ventanilla, manteniendo la distancia con las personas que les están atendiendo. Se recomienda hacer uso del teléfono, correo electrónico: socios@ruchey.eu  y a través de mensajes whatsapp: 692662254 / 692210261.

Telefonía: 645907314 telefonia@ruchey.eu 

10.  Todas las consultas relativas a los planes operativos, se deben hacer telemáticamente, info@ruchey.eu o vía telefónica.

11.  Se debe estar atento a las comunicaciones      telemáticas y a los carteles informativos.

12.  Se suspenden las asambleas previstas para finales de marzo hasta que las circunstancias lo permitan. La comunicación será vía telemática.

Lamentamos las molestias que les podamos causar. Ante estas circunstancias excepcionales, estas medidas pretenden que la Cooperativa pueda seguir funcionando, y dando servicio a todos nuestros socios.

Les pedimos la máxima colaboración, disciplina y comprensión para que, a pesar de las circunstancias excepcionales, podamos seguir operativos.

 

El Consejo Rector.

Callosa d’en Sarrià, a 13 de marzo de 2020