ABIERTO EL PLAZO PARA LA PREINSCRIPCION EN LAS ACTUACIONES INDIVIDUALES DEL PROGRAMA OPERATIVO 2021 (CORTAVIENTOS, GOTEOS Y PLANTONES)

 

Callosa d’en Sarrià a, 30 de enero de 2020

Ref. ACCIONES INDIVIDUALES PROGRAMA OPERATIVO 

Apreciado/da  socio/a:

Informamos a todos aquellos socios interesados en la construcción de cortavientos-sustitución de telas, y la instalación/sustitución de riego por goteo para el año 2021, que el plazo para la preinscripción finalizará el 30 de junio, y se realizará en el departamento de socios (Paquita).

Con todos los preinscritos se hará un sorteo a principios de julio para determinar el orden de ejecución y en el caso de rebasar los presupuestos destinados a las citadas actuaciones, la preferencia de instalación. Teniendo en cuenta que la preferencia, la tendrán en primer lugar los socios o parcelas con una antigüedad superior a los dos años.

Para poder realizar la preinscripción, se tendrá que justificar el ingreso de la fianza (1.000€ para contruccion de cortavientos-sustitucion de telas y de 500€ para instaslacion-sustitucion de riego por goteo). La citada fianza será devuelta a la finalización de la inversión, o salvo por causas mayores, debidamente justificadas.

La aportación de documentación y presupuestos se realizará hasta el 31 de julio como máximo. Toda documentación presentada fuera de plazo no garantiza su inclusión en el Programa Operativo. 

Asimismo les informamos que para el año 2021, también se ejecutarán acciones individuales para la compra de plantones (inscripción en almacén suministros):

-          Plantones de nísperos híbridos (158-15-72-12-5-Andres-Juliana) y Aguacates (Hass duke 7-bacon duke7)

Plazo de inscripción hasta el 31 de julio. Mínimo 20 plantones por parcela y máximo según presupuesto y disponibilidad.

 

CONDICIONES PARA LA ADQUISICIÓN DE PLANTONES

-          Permanencia de 15 años en la entidad

En caso de abandonar la entidad con anterioridad, se tendrá que devolver la subvención y se considera como una infracción muy grave, según los estatutos.

-          Se deberá ingresar el 25% del presupuesto en concepto de fianza antes del 31 de julio.

-          El importe del IVA, será soportado por el socio

-          En el caso de que el socio finalmente adquiera una cantidad de plantones menor que la solicitada, se le cobrará la totalidad de plantones.

-          No se podrán realizar cambios una vez ingresada la fianza.

 

 

                                                               EL CONSEJO RECTOR