ABIERTO EL PLAZO PARA LA PREINSCRIPCION DE LAS ACTUACIONES INDIVIDUALES DEL PROGRAMA OPERATIVO (CORTAVIENTOS, GOTEOS Y PLANTONES)

 

Apreciado/da  socio/a:

Informamos a todos aquellos socios interesados en la construcción de cortavientos-sustitución de telas, y la instalación/sustitución de riego por goteo para el año 2020, que el plazo para la preinscripción finalizará el 28 de junio, y se realizará en el departamento de socios (Paquita).

Con todos los preinscritos se hará un sorteo a principios de julio para determinar el orden de ejecución y en el caso de rebasar los presupuestos destinados a las citadas actuaciones, la preferencia de instalación. Teniendo en cuenta que la preferencia, la tendrán en primer lugar los socios o parcelas con una antigüedad superior a los dos años.

Para poder realizar la preinscripción, se tendrá que justificar el ingreso de la fianza de 1.000€. La citada fianza será devuelta a la finalización de la inversión, o salvo por causas mayores, debidamente justificadas.

Asimismo les informamos que para el año 2020, también se ejecutarán acciones individuales para la compra de plantones (inscripción en almacén suministros):

-          Plantones de nísperos híbridos (158-15-72-12-5-Andres)

Plazo de inscripción hasta el 31 de julio. Mínimo 20 plantones por parcela y máximo según presupuesto y disponibilidad.

 

-          Aguacates

Plazo de inscripción hasta el 31 de julio. Mínimo 20 plantones por parcela y máximo según presupuesto y disponibilidad.

 

CONDICIONES PARA LA ADQUISICIÓN DE PLANTONES

-          Permanencia de 15 años en la entidad

En caso de abandonar la entidad con anterioridad, se tendrá que devolver la subvención y se considera una infracción muy grave, según los estatutos.

-          Se deberá ingresar el 25% del presupuesto en concepto de fianza antes del 31 de julio.

-          El importe del IVA, será soportado por el socio

 

 

 

 

                                                               EL CONSEJO RECTOR