CONSTRUCCIÓN DE CORTAVIENTOS-SUSTITUCIÓN DE TELAS 2016

 Les informamos para todos aquellos socios interesados en la construcción de cortavientos-sustitución de telas para el año 2016,  que el plazo para la preinscripción se iniciará el 16 de enero y finalizará el 30 de junio.

De todos los preinscritos se realizará un sorteo el día 1de julio para determinar el orden de ejecución y  en el caso de rebasar los presupuestos destinados a las citadas actuaciones, la preferencia de instalación. Teniendo en cuenta que la preferencia, la tendrán en primer lugar los socios que quedaron pendiente en el sorteo de 2015 (no hará falta realizar la preinscripción) y en segundo lugar aquellos socios que no hayan ejecutado aún ninguna acción del programa operativo.

El periodo de inscripción se iniciará el día 2 de julio y finalizará el 31 de julio, para todos aquellos socios que hubiesen sido escogidos en el sorteo. Debiendo aportar la siguiente documentación:

- Presupuesto de la instalación (deberán de ajustarse a las exigencias de este Consejo Rector, así como de la administración correspondiente)

- Referencia Sig-Pac de la parcela donde se realizará la inversión

-  Ingreso en Caixa Callosa de la fianza de 500€.

 

Para aquellos socios que vayan a realizar la instalación en 2015, y quieran hacer algún tipo de modificación sobre los presupuestos presentados les recordamos que la fecha tope para presentar las modificaciones a lo largo del año 2015 serán: 15 de mayo, 14 de agosto y 13 de noviembre.

 

                                                               EL CONSEJO RECTOR